sábado, 26 de mayo de 2012


CONDONES M

HISTORIA


De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, 2.7 millones de personas en el mundo, se infectaron con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). La mejor forma de evitar el VIH es el sexo seguro protegido, no obstante, no es muy popular en México, señaló un estudio realizado por la Revista del Consumidor de la Profeco.
De acuerdo con la última encuesta nacional de la juventud, 48 por ciento de los jóvenes sexualmente activos no usa anticonceptivos, por esta razón, el 98.6 por ciento en hombres y 99.1 en mujeres, adquirieron el VIH a través del sexo.
En México al año se compran cuatro condones por persona, mientras que en Europa se llegan a comprar hasta 16. Una de las razones principales por las que se dice no se usa el condón es por la percepción de que no se siente igual y esto se comprueba con la compra de los preservativos que son delgados o sensitivos.
Es por esto que Genomma Lab pone a tu disposición M Force ® 1 noche para que disfrutes de cada encuentro al máximo y lleno de vigor Gracias a su fórmula con cafeína, taurina y arginina, M Force ® 1 noche te ayudará a mejorar tu desempeño físico y sexual justo en el momento en que lo necesites, ya que además su práctico envase te permite almacenarlo en cualquier parte sin problemas.


CUALITATIVO


Cada condón tiene un lubricante adicionado con arginina, una sustancia que produce una sensación tibia al tacto, aumenta la sensibilidad, especialmente para ellas, y facilita el orgasmo. Su efecto en el varón es más conspicuo, pero puede ayudar a tener erecciones más firmes
M  FORCE® es una combinación de estos dos extractos. En células endoteliales humanas, esta combinación ha demostrado una estimulación significativa de la síntesis de DNA, debida a la activación de la función proliferativa de las células endoteliales. Se considera que este efecto juega un papel importante en la regeneración de tejidos y órganos del cuerpo humano, en particular, en la mejoría del rendimiento físico como: resistencia a la fatiga, a la ansiedad, al estrés, mayor resistencia al desgaste físico en todo tipo de ejercicio o en actividades en las que el rendimiento físico sea indispensable, como en la actividad sexual, en la prevención del envejecimiento. Además de las funciones ampliamente...

Los condones M no solamente son de condones estan los condones m natural  que son los que los que conosemos y esplicamos en el cliche 
como los condones m fort texturizados 
Tambien estan los GEL M que es para los hombres que itensifican la sensabilidad de los hombres



CONDONES M
Los condones m son en variedad COMO  M FORCE  Y TEXTURIZADOA

M FORCE® Gel


Modo de empleo: Aplique sobre la palma de la mano una cantidad suficiente para formar una capa delgada de gel sobre el glande y todo el pene (aproximadamente una gota de 2 cm de diámetro) y espere un instante hasta sentir los efectos rubefacientes y de sensibilización antes de la penetración. No es anticonceptivo y no contiene espermaticidas. Léase instructivo anexo. 

Cada persona es diferente, por lo que la manifestación de los efectos y su duración serán variables, sin embargo, en promedio se aconseja usarlo 5 minutos antes del acto sexual y deberá aplicar una cantidad suficiente para comenzar a sentir los efectos. Con la experiencia adquirida en cada aplicación, podrá calcular con mayor facilidad la cantidad necesaria para sentir al máximo sus efectos. Después de su uso el producto se retira fácilmente con agua.

Contraindicaciones: Antecedentes de hipersensibilidad a los componentes de la fórmul
a


PUBLICIDAD


LA GRAN PUBLICIDAD QUE TIENE LOS CONDONES HAN CUBRIDO UNA GRAN PARTE DEL MERCADO 




.



EL SIGUIENTE COMERCIAL QUE VAMOS A MOSTRAR SE TRATA DE LA PASION QUE PUEDE SER EVITADA POR UN MAL CONDON 

TENER UNA BUENA RELACION SIN PREOCUPACIONES 

DISFRUTENLO...............

3 comentarios:

  1. tendran alguna donacion en especie somos una asociacion civil llamada voces lgbt d oriente

    ResponderEliminar
  2. adjunto correo para poder recibir si pueden brindarnos alguna donacion vocesdeorientelgbt@outlook.com

    ResponderEliminar
  3. Nuestros condones son sometidos a la prueba electrónica que se utiliza para detectar perforaciones de acuerdo con las normas de control de calidad internacional. Asimismo, las pruebas incluyen pruebas de inflado con aire en las cuales se miden simultáneamente la presión y volumen.

    Nuestra línea consta de:
    Los M Ultra Sensibles te garantizan la máxima sensibilidad a la hora del placer.
    Los M Natural te permiten disfrutar de una relación sexual natural y con lubricación justa.
    Los M Force + Multi-O aumentan el placer sexual y favorecen la sensibilidad.

    Puedes conseguir tus Condones M desde 49 pesos como precio de venta sugerido en la mayoría de los comercios de la República Mexicana… ¡Saludos!

    ResponderEliminar